Una utilidad nueva para el Kgoal

El Kgoal es un ejercitador de suelo pélvico de ultima generación  Básicamente es un dispositivo que se conecta con  tu móvil mediante una app, y sirve para medir como esta tú suelo pélvico y ayudarte a mejorarlo. El dispositivo se introduce en la vagina es este , y tiene dos funciones, recopilar datos del estado de tu suelo pélvico…

kGoal suelo pelvico

Y ayudarte a la realización de distintas rutinas de ejercicios, unas las hace solo el Kgoal , otras debes participar mas activamente , tus progresos los vas a ver en el display de tu Smartphone, gracias a la aplicación. Dispositivos como este hay cada vez más  en el mercado, y por los comentarios son más divertidos y placenteros  de usar que las bolas chinas .

Se introduce la parte de de mayor tamaño en la vagina y  la otra apoya sobre el pubis. La redactora que ha escrito  el post que hemos leído, había hackeado ( encontrado una utilidad extra y gratis), que es que en una determinada posición el Kgoal hacia las funciones de vibrador, lo cual es una habilidad extra nada desdeñable.

No es de extrañar que este tipo de dispositivos, incluso marca LELO dispone de un vibrador para parejas de singular parecido.

LELO-IDA