Conos vaginales con indicador Kegel 8

Mi desconocimiento del sistema sanitario Británico , es enorme, pero me ha sorprendido un poco leer esta mañana en la web de una de las marcas mas importantes en el Reino unido  de productos de cuidado del suelo pélvico, Kegel 8, que sus conos estaban disponibles con receta. ( tengo que investigarlo un poco) .

Estos conos vaginales, son distintos porque son una mezcla de dispositivos, en uno solo , . Uno de los  problemas de los ejercicios de Kegel, es su correcta realización, mayoritariamente apretamos , mal, y solemos hacerlo con los glúteos, por lo que después de apretar, contraer y todo el lío.  No nos sirve para mejorar el suelo pélvico.

Para ver si las contracciones y relajaciones son correctas, se utiliza un dispositivo llamado educator , que es un indicador de la contracción y nos ayuda a determinar que contraemos los músculos de suelo pélvico lo hacemos del modo correcto. Simplemente es un dispositivo plástico que se introduce en la vagina y que está unida a una varilla indicadora , que cuando se mueve indica que estamos realizando lo ejercicios correctamente.

educator

Los Conos vaginales Kegel 8 combinan, tres conos de distintos pesos  y formas :
Cono más grande:
Diámetro 32 mm | Peso 24g
Cono Medio:
Diámetro 29 mm | Peso 37g
Cono más pequeño:
Diámetro 25 mm | Peso 48g

kegel8-vaginal-cones-content

Y cuentan además con un clip , que colocado ene el cono hace de indicado, si el indicador o varita se mueve hacia abajo,, lo estamos haciendo correctamente , en caso contrario y se mueve  hacia arriba necesitamos practicar más.

Cualquier tipo de conos   debe ser usado con un lubricante , hoy os presentamos el  lubricante Pjur con que ayuda a regenerar la piel.