Bolas chinas con app para el móvil

En el cuidado de suelo pélvico podemos usar dispositivos como las bolas chinas o conos vaginales que no tienen ningún tipo  dispositivo electrónico, o usar unidades de electroestimulación, bioretacción o biofeedback, que miden el progreso de la terapia que estemos ejecutando en ese momento la se mediante bolas Lelo  de pesos intercambiables o simplemente  los ejercicios de kegel

Era por tanto una simple cuestión de tiempo  que apareciese en el mercado una forma de hacerlo solo con un dispositivo;Para el biofeedback , vamos a tener que usar una sonda que hay que introducir en la vagina. Si ya contamos con ella, en forma de bolas chinas y además pasa la info al móvil mediante una aplicación , ya hemos dado dos pasos en uno solo. Podemos entrenar y medir al mismo tiempo.

Captura de pantalla 2015-05-31 a las 23.27.26 Captura de pantalla 2015-05-31 a las 23.28.04Magic motion se esta especializando ( de momento solo en fase de crowfunding creo) en dispositivos vaginales compatibles con aplicaciones para el móvil.